Un Monde a Partager

A World to Share

General Article

Descubre la asombrosa Isla Pirata en Dolphin Discovery Punta Cana

La Dolphin Company anunció la reciente apertura de su nueva atracción ubicada en el hábitat de Punta Cana, “Isla Pirata”, un divertido parque acuático para un día completo de actividades con toboganes y cortinas de agua, donde los niños de cada familia pueden pasar horas de diversión y aventura con seguridad. Descubre la asombrosa Isla Pirata en Dolphin Discovery Punta Cana

En medio de un ambiente caribeño, entre dos pintorescos murales realizados por un artista local, donde se puede observar, entre muchas cosas, un viejo galeón español hundido, un ancla olvidada por el tiempo, la vida de peces multicolores y juguetones delfines, es ‘La Isla Pirata’, la atracción más reciente de Dolphin Discovery Punta Cana, ubicada en un área de 800 metros cuadrados.

Tiene ocho toboganes de colores diferentes, de formas variadas, tamaños y alturas, entre las que destacan las espirales cubiertas y descubiertas; Algo que lo hace único es que está custodiado por un enorme cráneo que mira al norte con más de 6 metros de altura, insignias y caras de piratas malvados, así como palmeras, cofres de tesoros y el viejo y renombrado Pirata Morgan, son los que conforman esta nueva atracción, por lo que es único y divertido.

El desarrollo de la ubicación de The Dolphin Company en Punta Cana ha tenido lugar a través de 3 etapas, la primera fue la apertura del hábitat en diciembre de 2014, donde se inició con las bases para el funcionamiento de los baños interactivos, el área de fotografía, boutique, y por supuesto, el espacio para mamíferos marinos.

La segunda etapa se inauguró para el verano de 2016, donde se construyó una piscina, un jacuzzi y un restaurante de aperitivos para complementar la estancia de los huéspedes; y la tercera etapa que consiste en la apertura de la Isla Pirata’. Esta nueva etapa es mejor cuando la vives con la experiencia premium, los Royal Swim Memories.

Related Article  Top Italian Restaurants In Palm Beach County

La Isla Pirata captará la atención del mercado local, porque actualmente no hay oferta de actividades dirigidas a los niños en Bavaro Punta Cana; las que existen son pocas y para un segmento a veces muy exclusivo en resorts o cadenas hoteleras.

Swim with dolphins in Punta Cana

Activities in Punta Cana